Aplica Este Sistema en tu Tienda Online Para Escalarla de 0‚ā¨ a 100.000‚ā¨/Mes en Menos de 12 Meses y con +30% de Beneficio

...Aprovechando el poder de la Optimización Web, las Automatizaciones y el Funnel Publicitario

Quizas me hayas visto en

152+

Clientes Activos

17,750,000‚ā¨

Facturado por mi y mis clientes desde 2020
4.9 Estrellas de 43 Testimonios de Clientes

Alcanza los 50.000‚ā¨/mes con tu tienda online en pocos meses.

En las 72 primeras horas de trabajado con nosotros, tendr√°s claro lo que tienes que hacer cada minuto del d√≠a durante los siguientes 6 meses para lograr alcanzar los 50.000‚ā¨/mes.

Utilizarás nuestras plantillas y coaching para atravesar el ruido en tu industria, obteniendo una tasa de conversión en tu tienda de hasta un 5% y un Retorno de tu inversión de hasta un 20345% (retorno de x203 de la inversión realizada) en algunos canales publicitarios online cómo el SMS que sabemos cómo optimizar perfectamente para facturar más.
Empieza de "O‚ā¨" y consigue tus primeros 50.000‚ā¨ en menos de 4 meses con el programa "Himalaya"
Caso de Estudio: Escalamos tienda online de 199.821$/mes a 3.877.354$/mes en 2 meses (Abril y Mayo 2021). Crecimiento de x19 en solo 2 meses con el programa "Himalaya Plus".
(1. mejoramos CTR, AOV, LTV de la p√°gina - 2. Optimizamos Automatizaciones - 3. Escalamos con funnel publicitario).
Hasta un x200 de tu inversión en canales publicitarios que probablemente no conozcas y nosotros te explicamos 

M√°s de 150 Clientes y Contando...

Alrededor de 15+ Industrias
Tasa de conversi√≥n que ha alcanzado un cliente los √ļltimos meses tras optimizar su web
Tienda optimizada del cliente con 4,75% de tasa de conversión.

Optimiza tu web para alcanzar hasta un 5% de tasa de conversión en tu tienda

La tasa de conversión de una tienda online con una web optimizada debe ser de entre 2% y 5%, si tienes un 0,5% o un 1% piensa en cuanto podría mejorar tus ingresos.

Pongamos que tienes un 0,5%, pasarla en un caso pesimista con nuestro programa "Himalaya" al 2% significaría multiplicar x4 tus beneficios, porque cada 100 visitas que tuvieras, te comprarían el cuádruple.

Para multiplicar tu tasa de conversión principalmente tienes que optimizar tu oferta, tus precios, tus fotos y tu web. Al trabajar con nosotros te daremos herramientas, plantillas y asesoramiento para que optimice tu web para vender más.

Además una web optimizada también mejorara tu AOV (Valor del pedido promedio) y si empiezas a ofrecer ofertas de suscripción también mejoraras tu LTV (valor de lo que compra un cliente en tu web durante toda su vida).

Estas tres m√©tricas optimizadas har√°n que tu negocio pase de una rentabilidad justa, a ser muy rentable con + 30% de margen de beneficio en niveles de facturaci√≥n superiores a los 100.000 ‚ā¨/mes.

Automatiza tu tienda online cómo lo hacen las grandes marcas

Cuando utilices nuestras plantillas en nuestros 4 canales divulgativos seleccionados, tus clientes te felicitarán por tu estilo y la increíble atención prestada, en lugar de que te ignoren y te odien por ser pesado.

Automatizar tu seguimiento de los clientes con nuestras secuencias probadas, basadas en nuestro modelo de economía de escala, multiplicará la calidad de tu atención al cliente para finalmente conseguir muchísimas más ventas sin invertir ni un minuto de tu tiempo.

Las creas y las dejas que funcionen.

Simplemente es aprovechar las herramientas que tienen los expertos del sector, sin tener que invertir miles de horas cómo han hecho ellos para descubrirlas y optimizarlas.

Estas automatizaciones est√°n suponiendo hasta el 75% de los beneficios en nuestras tiendas online.

Solo el email marketing optimizado a la perfección supone hasta el 31% de nuestra facturación.
Mensajes Automatizados: Sin invertir ni un solo minuto en responder, conseguirás crear una experiencia increíble para tus clientes.
Optimiza tu tienda con automatizaciones que una vez creadas, funcionan solas.
Hasta un 31% de nuestra facturaci√≥n proviene de optimizar nuestro email, el a√Īo pasado en 1 sola tienda nos trajo m√°s de 5,5 Millones ‚ā¨
Hasta un retorno de x19 de la inversión al aplicar nuestro funnel publicitario
Solo uno de los muchos testimonios de clientes satisfechos con nuestro sistema "Himalaya"

Optimiza el tr√°fico de pago para crear una m√°quina de dinero que te genere un Retorno de m√°s del 300% desde el primer mes

La mayoría de e-commerce no optimizan su funnel publicitario, quizás te veas reflejado/a en esta situación:

- Haces algunos anuncios en instagram o facebook para captar nuevas visitas a tu tienda online, y quiz√°s, si est√°s experimentado, segmentas a las personas que han interactuado contigo de alguna manera para ofrecerles un descuento y que acaben su compra.

Si eso es todo lo que haces en cuando a publicidad online est√°s dejando el trozo del 90% del pastel encima de la mesa, literalmente.

Nosotros te explicaremos estrategias publicitarias específicas para cada grupo de personas: tráfico frío (personas que no te conocen), tráfico templado (personas que te conocen pero se han quedado lejos de comprar), tráfico caliente (personas que casi te compran, pero no) y personas que ya han comprado (para venderles nuevos productos, y conseguir que nos recomienden).

Para cada grupo de personas en una de estas situaciones creamos una estrategia publicitaria distinta, esto te permitir√° optimizar tu inversi√≥n para obtener un beneficio del 30% o m√°s con facturaciones por encima de los 100.000‚ā¨/mes.

Valune Joyería de 0$ a +150.000$/mes en 6 meses 

Facturación (Captura del mes de Febrero, antes de venderla a "Drippy.amsterdam" y se disolviera)
Tras definir mi nicho, mi misi√≥n y mi producto. Llegu√© a un trato con un proveedor extranjero de joyas con ba√Īo en oro amarillo y blanco de circonitas. Sus joyas eran de incre√≠ble calidad, as√≠ que simplemente me faltaba ejecutar mi estrat√©gia online.¬†
El Proceso
Empecé creando y optimizando mi tienda online para vender, utilizando mis automatizaciones y preparé el funnel publicitario tal y cómo te comento en el video de arribar del todo de la página.

 
Utilicé una oferta 3x1 subiendo muchísimo mi precio por joya (para que me saliese muy rentable y siguiese siendo atractivo para el cliente). Esto solo para los nuevos clientes, luego seguía vendiendo a estos clientes recurrentes al mismo precio elevado pero sin 3x1, porque mis clientes ya habian comprovado la calidad de mis joyas y prefería comprarmelas a mi antes que a mi competencia.

Me llevó menos de 1 mes dejar todo esto listo cómo yo quería, a partir del segundo mes ya solo me quedaba escalar mi facturación y hacer más grandes mis cuentas de redes sociales.

En febrero, finalmente, tras recibir varios mensajes amenazantes e intimidantes al correo por competidores de mi nicho asustados por mi crecimiento, recibí una muy buena oferta de compra del competidor más grande en europa, drippy.amsterdam.
Ser joyero no es mi vocación, yo amo crear estratégias de marketing para ecommerce, y la oferta era muy buena, así que decidí venderle todos mis activos creados para que los utilizaran, incluida mi lista de clientes, mis automatizaciones, mi estratégia publicitaria, etc.
Los Resultados
En tan solo 6 meses, pasé de abrir mi tienda totalmente de "0" a facturar 150.000$/mes en Febrero, quedandome para mí unos 40.000$ limpios este mes.

Mi sistema es hiper replicable en cualquier tienda online, solo te hace falta tener el conocimiento, pero eso se puede compartir.
Valune.com Joyería
Nicho: Joyería con circonitas.

Resultados: De 0‚ā¨/mes a +150.000‚ā¨/mes en 6 meses
 
Fundador: (Yo) Roger García López

Urakan.es De 2-3 ventas/mes a 3-5 ventas/día en solo 1 mes.

Desde el mismo instante en que lanz√≥ las campa√Īas empezaron las ventas
Jos√© llevaban m√°s de 25 a√Īos con su joyer√≠a f√≠sica Joyer√≠a Garcia Pitarch en Valencia, 46017. Y decidi√≥ dar el paso al online para aprovechar el boom que estaba sucediendo en el a√Īo 2020.

En nuestra primera conversaci√≥n nos coment√≥ que ten√≠a capacidad para vender mucho online, pero por alg√ļn motivo su web en Wordpress no vend√≠a y le estaba costando much√≠simo conseguir ventas.
El Proceso
Para empezar decidimos optimizarles la tienda online creando una nueva de "O" en Shopify y crear automatizaciones de seguimiento a los clientes que abandonaban los carritos para mejorar sus ventas (antes compraban 0,15 de cada 100 personas "0,15%" que entraban a la web y ahora 1,49 de cada 100 personas "1,49%"). Con este cambio pasaron a ganar 10 veces m√°s (+1.000%) por cada 100 visitas a su web.

Mejoramos su branding, le dimos consejos sobre las imágenes de los productos y la organización de la web, y le formamos en cómo utilizar las plataformas publicitarias correctamente y en estrategias que estaban utilizando los e-commerce de su sector. 
Los Resultados
Pasó de tener 2-3 ventas al mes a tener 3-5 ventas al día, el primer mes con nosotros solo con el cambio a la nueva web y la formación en publicidad y marketing digital de nuestro programa.

Fue lanzar la nueva web, activar campa√Īas publicitarias y aparecer las ventas. Y solo es el primer mes, todav√≠a les queda mucho temario de nuestro programa por poner en pr√°ctica.

"Nunca antes le hab√≠a hecho un testimonio a nadie, pero nos dijo que lo merec√≠amos. ūüôĆūüŹĹ Muy Agradecidos tambi√©n contigo por tu testimonio Jos√© ūü§ó"

Urakan.es
Nicho: Bisutería Personalizada

Resultados: De 100‚ā¨/mes a 10.000‚ā¨/mes en 1 mes

Fundador: José García Pitarch

tallerdelpatinete.es de 6.000$/mes a +209.000$/mes online en 7 meses

Tom√°s Sala Correia es CEO de tallerdelpatinete.es, una tienda online de recambios para patinetes el√©ctricos con Sede Fiscal en Barcelona. Se dedica desde 2019 a distribuir piezas para patinetes el√©ctricos tanto a talleres por toda Espa√Īa para que puedan repararlos, c√≥mo al cliente final para que se lo repare el mismo.

Al hablar por primera vez nos coment√≥ que "No ten√≠a tiempo para nada m√°s que para su trabajo", al empezar c√≥mo una tienda peque√Īa el mismo se encargaba de gestionar a los proveedores, preparar los pedidos, la asistencia al cliente final, etc. Tareas que no supo c√≥mo automatizar sin perder la calidad de la asistencia personalizada que √©l brindaba.¬†

Estaba estancado en los 3000‚ā¨/mes de beneficio neto, cuando su incre√≠ble proyecto, con nuestro sistema Himalaya y su trabajo duro, estaba m√°s que listo para escalar a los +200.000$/mes en facturaci√≥n.
El proceso
Los primeros 14 días acabamos de optimizar cada una de las páginas importantes de su web, sobre todo la de los productos, y le echamos una mano con la generación de contenido fotográfico y video.

El siguiente paso fue preparar durante los 7 d√≠as siguientes las automatizaciones de Email y SMS con la estructura del sistema Himalaya para todos los perfiles de clientes que tiene (otros talleres y cliente final) permiti√©ndole m√°s tiempo para √©l y multiplicar sus ventas cuantiosamente de la noche a la ma√Īana.

Los siguientes 7 días a principios de diciembre 2020 formamos a Tomàs en la estrategia Himalaya de publicidad que hemos desarrollado, y empezó a multiplicar las ventas de su web gracias al funnel publicitario que decidimos para su nicho, escalando cada semana su inversión rentable en publicidad junto a sus beneficios.

A partir de aqu√≠ su trabajo fue escalar m√°s y m√°s cada mes ci√Ī√©ndose al sistema.
Los Resultados
En Noviembre empezamos y tras aplicar lo aprendido con nosotros en el programa Himalaya, le permiti√≥ escalar la facturaci√≥n de su tienda online de 6.000$/mes a +209.000‚ā¨/mes en solo 7 meses, de Noviembre 2020 hasta hoy 5 de mayo de 2021.

Y su beneficio neto mensual ha pasado de aproximadamente 3.000‚ā¨/mes en Noviembre de 2020, a +65.000‚ā¨ este Mayo (2021), recalco, solo 7 meses haciendo las cosas correctamente.

Cuando alcanzó los 100.000$/mes empezó con nuestro siguiente programa para emprendedores de élite, el "Sistema Himalaya Plus" incluyendo nuevas fuentes de tráfico para su tienda, estrategias más avanzadas en creación de contenidos y construyendo su equipo para liberar horas de su tiempo. Además se ha expandido a otros países tras negociar un nuevo acuerdo con su proveedor de envíos y traducir sus automatizaciones. 
tallerdelpatinete.es
Nicho: Recambios de patinetes eléctricos

Resultados:  De 6.000$/mes a +209.000$/mes online en 7 meses

Fundadora:  Tomàs Sala Correia

calzadosbelucci.shop de tienda f√≠sica a +100.000‚ā¨/mes online en 5 meses

Temporalmente parada en Espa√Īa, en Expansi√≥n por Francia

Sof√≠a llevaba aproximadamente 23 a√Īos con su tienda f√≠sica Calzados Belucci en Sant Boi un peque√Īo pueblo al lado de Barcelona, Catalu√Īa.

A finales de septiembre estaba muy decidida de empezar online por miedo a que volviesen a cerrar las calles por covid, tenía muchísima motivación y energía pero se le hacia un mundo no saber que tenía que hacer primero, ni donde debía dedicar su tiempo y motivación.
El proceso
Los 2 primeros d√≠as decidimos su nicho, mensaje y producto, y nos decantamos por calzados 24horas para mujeres mayores de 35 a√Īos que les dolian los pies al caminar.

Los 14 días siguiente acabamos la web optimizando todas las páginas necesarias, sobretodo la de los productos y le echamos una mano con la generación de contenido fotográfico y video.

El siguiente paso fue preparar durante los 7 días siguientes las automatizaciones de Email y SMS con la estructura del sistema Himalaya que tan bien nos funciona,

Los siguientes 7 días a principios de octubre formamos a Sofía en la estratégia Himalaya de publicidad que hemos desarrollado, y optimizo sus fuentes de trafico frio con Facebook y Google, además de hacer un seguimiento del tráfico caliente con Facebook y Youtube. Escalando mensualmente su inversión y sus ingresos.

Pasó de "O" conocimiento a un equipo de 3 personas y trabajando en su expansión por Europa con su tienda online.
Los Resultados
En Septiembre empezamos y tras aplicar lo aprendido con nosotros en el programa Himalaya, le permiti√≥ crear y escalar su tienda de o‚ā¨ a +100.000‚ā¨/mes en solo 5 meses, de Septiembre 2020 a Enero 2021.

Y sus beneficio neto mensuales pasaron de 3.000‚ā¨/mes los mejores meses con su tienda f√≠sica, a 15.000‚ā¨ este febrero (2021) y 23.000‚ā¨ este mes de Marzo (2021). Ahora est√° expandiendo su marca por Europa con nuestro sistema.
Calzados Belucci
Nicho: Calzado 24h

Resultados: ¬†De tienda f√≠sica a +100.000‚ā¨/mes online en 5 meses

Fundadora:  Sofía Belucci

hemerajewelry.es de 700‚ā¨/mes a 10.000‚ā¨/mes en 2 meses

5.000$ a mitad de mes, y creciendo.

Jhona Mart√≠nez y su mujer Mar√≠a Ruiz llevaban m√°s de 20 a√Īos con su joyer√≠a f√≠sica (Hemera) en Tarragona, Catalu√Īa.¬†

Antes de empezar con Rojant Media, hemerajewelry.es estaba haciendo aproximadamente 500‚ā¨-700‚ā¨ mensuales con su web, pero ellos necesitaban m√°s para poder vivir del online, necesitaban una empresa que poder dejar a sus hijas y decidieron invertir una parte de sus ahorros en su proyecto con el equipo de Rojant Media para romper la barrera de los 10.000‚ā¨ al mes.
El proceso
Para empezar decidimos optimizarles la tienda online creando una nueva de "O" en Shopify y crear automatizaciones de seguimiento a los clientes que abandonaban los carritos para mejorar sus ventas (antes compraban 0,45 de cada 100 personas "0,45%" que entraban a la web y ahora 1,85 de cada 100 personas "1,85%"). Con este cambio pasaron a ganar 4 veces m√°s (+400%) por cada 100 visitas a su web.

A los 7 días de empezar, cuando acabamos la nueva web optimizada, les formamos en cómo utilizar las plataformas publicitarias y en las estrategias que estaban utilizando los e-commerce de su sector. Así empezaron a escalar, cada semana les entraban más personas a la web y por lo tanto les compraban más.

Además les formamos en cómo utilizar su web y todo lo que tenían que hacer para que su web fuese profesional (ofertas, estratégias en envío y promociones, optimizacion de la página del producto...).
Los Resultados
En tan solo 1 mes de trabajar con nosotros ya estaban facturando 10 veces m√°s (x10) unos 5000‚ā¨/mes, y a los dos meses rompieron la barrera de los 10.000‚ā¨/mes, lo que significa que hemerajewelry.es ya es un negocio de +100.000‚ā¨/a√Īo. Sus beneficios netos rondan los 4.000‚ā¨/mes y cada mes mejoran.

"Antes de empezar con Roger en Rojant Media no teníamos ni idea de cómo poder mejorar nuestras ventas, no parábamos de perder el tiempo probando cosas que ahora sabemos que eran irrelevantes. Roger nos ha dado un camino paso a paso a seguir donde cada semana vemos los resultados positivos de nuestro trabajo." María

El primer mes Rentabilizaron su inversión en nuestro programa con un retorno del 200% y el segundo mes de un 400%.
Hemerajewelry.es
Nicho:  Bisutería de mujer

Resultados: De 0‚ā¨ a 10.000‚ā¨/mes en 2 Meses

Fundadores: Jhona Martínez y María Ruiz

Nuestros programas

¬°Empieza hoy a crecer!

Primeros pasos E-com

Nuestro Programa De Iniciación
  • Define tu nicho-producto-misi√≥n
  • ‚Äč Define precio y oferta
  • ‚Äč Crea una web optimizada para vender
  • ‚Äč Pensando en desarrollar tienda online
15 Plazas disponibles este semestre

Estrategia Himalaya

Nuestro Programa De Aceleración Estrella
  • Optimiza tu web para vender
  • ‚Äč Automatiza tu tienda online
  • ‚Äč Escala con tu funnel publicitario a 10.000‚ā¨/mes¬†
  • ‚Äč Con tienda online: Facturando 0‚ā¨ - 20.000‚ā¨ al mes
2 √öltimas plazas disponibles este semestre

Estrategia Himalaya Plus

Para El Emprendedor De Elite
  • Optimiza generaci√≥n de contenidos
  • ‚Äč Construye tu equipo sabiamente¬†
  • ‚Äč Crea tu Funnel Publicitario "Omnicanal"
  • ‚Äč Facturando +20.000‚ā¨ al mes
7 plazas disponibles este semestre

Olvídate de los textos de venta

Aquí Tienes Testimonios Reales de Clientes Reales
Sofía Belucci García
José García Pitarch
Tomàs Sala Correia

¬ŅQuieres acelerar el crecimiento de tu tienda online c√≥mo un ūüöÄ?

Copyright 2021 - Rojant Media‚ĄĘ

©2021 Rojant Media Política de Privacidad



Descargo de responsabilidad sobre las ganancias. Los resultados pueden variar y no se afirma que los testimonios representen resultados típicos. Todos los testimonios son reales. Estos resultados pretenden ser un escaparate de lo que han hecho los mejores y más motivados clientes y no deben tomarse como resultados promedio o típicos. Debe asumir que los productos, programas o recomendaciones personales hechos por Roger García pueden resultar en una compensación que me paguen aquellos a quienes recomiendo. Recomiendo recursos que yo mismo uso, a menos que indique específicamente que no uso ese recurso. Recomiendo muchos productos y servicios a mis clientes que yo mismo no uso. Si prefiere que no me compensen por estas recomendaciones, vaya a Google, busque el artículo y busque un enlace no afiliado para usar. Debe realizar su propia diligencia debida y utilizar su mejor criterio antes de tomar cualquier decisión de inversión relacionada con su negocio. En virtud de visitar este sitio o interactuar con cualquier parte de este sitio, usted acepta que es completamente responsable de las inversiones que realice y de los resultados que puedan resultar.